La Compañía Cisne Negro de seguridad interplanetaria (alias CCN), es una organización de estructura militar dedicada a la interceptación de sindicatos, piratas y criminales espaciales. Combatimos con rapidez, eficacia y determinación.
Vis et Honor
Pagina en construcción. Consulta de nuevo en los proximos dias.
La Compañía Cisne Negro de seguridad interplanetaria (alias CCN), es una organización privada y de estructura militar dedicada a la identificación, localización e interceptación de sindicatos, piratas y criminales espaciales. En segundo orden de prioridad CCN se dedicará a la aceptación y liquidación de misiones para todo aquel dispuesto a contratar nuestros servicios. Todo aquel que quiera unirse a la compañía se compromete a respetar el escalafón y seguir las normas de la organización. Somos eficaces, rápidos e implacables ante cualquier misión que decidamos aceptar.
Cualquier agresión contra la compañía o cualquiera de sus integrantes será considerada una declaración de guerra y combatida por nuestro conjunto.
Cualquier contrato completado por la organización y no abonado en el tiempo establecido será castigado con la fuerza militar de la organización.
Vis et Honor; Fuerza y Honor.
Andarni, Fundador y General de la Compañia Cisne Negro de seguridad interplanetaria
- Cualquier ataque de un componente de la organización a otro componente de la organización, que no pueda demostrarse como de legitima defensa, supondrá su expulsión y posterior persecución con fuerza militar.
- Cualquier conflicto en el seno de la organización sera dirimido por el consejo operativo de la CCN, compuesto por los 8 miembros con mas alto rango en el escalafón. En caso de no haber consenso se decidirá por votación simple.
- Cualquier decisión de carácter general que afecte profundamente al funcionamiento de la organización sera votada por el conjunto de miembros de la organización.
- Cualquier ganancia en misiones contratadas por la compañía se repartirá según: