IE11 is no longer supported
We do not support Internet Explorer 11 and below. Please use a different web browser.

La Colmena / LACOLMENA

  • Syndicate
  • Hardcore
  • Role play
  • Exclusive
  • Piracy
    Piracy
  • Infiltration
    Infiltration


History

Sabéis que algo no va bien, … que por mucho esfuerzo la situación no mejora.
He estado ahí … conozco el sentimiento … y el resentimiento.
Yo también he notado la soga de un verdugo sin rostro, … oculto tras unas siglas de corte imperialista.
Me dirijo a vosotros, … a todos los ciudadanos .. que aun .. creen ser libres.
No me identifico por un nombre.
Soy parte de un ideal, una fraternidad que prospera al otro lado del imperio.
Lejos del sometimiento y del control.
Nadie quiere ser parte de un rebaño domesticado por la UEE.
Dirigido por un lobo que promete seguridad, … una ilusión que se torna transitoria una vez se paga el diezmo.
Un depredador de la usura, arrendador de los terrenos que su fiel rebaño utiliza.
Un cazador que mal paga vuestros servicios para cumplir sus ocios y objetivos.
Sangre y sudor que finalmente retorna como alimento de la gallina de los huevos de oro.
Solo unas siglas, solo un color, solo un ideal,
un objetivo, … solo … un imperio.
Se lo que sentís, … casi lo que pensáis.
No hay otro camino.
Perdidos y al borde de la desesperación, claudicar parece lo más sensato.
Pero no, … no estáis solos, aún existe una salida, una alternativa mucho más lucrativa.
Pues no solo tenéis el derecho de ser un ciudadano más … no … , también tenéis el privilegio de poder vivir a sus espaldas.
Bajo una fraternidad con menos normas y más sentido común, arropados y protegidos por un enjambre propio y único.
Una Colmena que obra al unísono por el bién común; … las riquezas, la fama, el poder y gloria.
Os invito a ser parte del enjambre, uníros a La Colmena.

Manifesto

Este es un extracto de nuestro lore, el cual podrás encontrar completo en nuestra pagina web, https://lacolmenagaming.net/star-citizen/
2948:
Esto va dedicado a nuestros hijos, y es así como me dirigiré a ellos.
La Colmena, contarte cómo y donde es una historia que te costará creer, es una que muy pocos la conocen, pero que aún permanece en el recuerdo de nuestra sangre, una historia de origen rebelde, infundada en la esperanza y el odio, en la desesperación y en el valor de muchos. Habrá quien lo llame leyenda, otros lo creerán como un mito, incluso hay quienes lo recuerdan como un cuento de cuna sobre nuestro pasado. No los juzgo, no lo vivieron, no lo experimentaron, pero hijo, esta historia corre por nuestras venas, y es por esto que considero que es la hora de conocer la cruda verdad …
2934
<< Sueños de un soñador(Lore Oficial “Modificado”)>>
Escuadron42
Para empezar esta historia comenzaremos como todas las buenas historias, por el principio, y el personaje principal de los acontecimientos en este preludio fue el teniente Terrence Nolan, originario de una pequeña ciudad en el sistema Elysium. Este se alistó en la Flota en lugar de ir a la escuela, quería ver las estrellas, una escena en el campo mirando al cielo le llevó a preguntarse qué habría allí. Quiero ver lo que nadie había visto nunca, una idea genial sin duda. No ocupaba sus pensamientos si habrían, o no, alienígenas esperando bajo la calidez de esas estrellas, nunca pensó en eso. Mira, cuando sea piloto, solo quiero ver una nebulosa, una grande y hermosa, creo que eso sería máximo
Una vez finalizó en la escuela de vuelo, el joven teniente Terrence Nolan fue a los sectores orientales. Formaba parte de un ala de patrulla a lo largo de la frontera con los Xi’An. Le encomendaban aburridas patrullas, lejos de sus grandes sueños. Una vez, durante un largo y tedioso turno, avistó una pequeña nave de transporte hostigada por piratas. A pesar del elevado número de contendientes y la casualidad de encontrarse en un turno en solitario, el joven teniente Nolan atacó. Toda una locura, incluso su barco acabó derribado, pero en la hazaña llegó a destruir aproximadamente tres de las naves piratas, esto fue justo antes de que aparecieran los refuerzos en la zona.
Salvó el transporte y felicitado por su comandante ingresó en el Escuadrón 42. Salvaje, loco y estúpido fue el acto que le permitió ser reclutado en el Escuadrón 42. Un lugar plagado de gente con épicas historias similares.
El ya no tan joven teniente Nolan es transferido de vuelta a los sistemas occidentales. Ahora es parte del galardonado escuadrón. Mientras el resto de la Flota sale del territorio Vanduul, estos van a buscar una pelea.
Son lo único que se interpone entre nuestros sistemas y los grupo asaltantes.
Su comandante, inteligente y resistente, es una dama audaz llamada Aria Reilly, combatiente durante toda su vida. Algo que hace desde que su ciudad natal fuese reducida a cenizas por un grupo de asalto Vanduul.
Su piloto les llevaba más allá de los sistemas de asentamiento UEE, hacia el espacio no reclamado. Buscaban el alimento de su venganza, a los Vanduul, su caza.
Después de unas dos semanas en el porta-naves, el aire empezaba a tornarse amargo. El aprecio al teniente Nolan comenzaba a desaparecer. Sobre su persona recaía un rumor, una ofensa que hizo mella en las filas, un pelele más abordo.
Una mañana, sufrieron una emboscada por un gran grupo de interceptores Vanduul, cientos de naves Vanduul Scythes iluminaban de rojo sangre la negrura del inhóspito espacio a su alrededor. Un experimentado teniente Nolan encabezaría el despliegue de los cazas de la UEE en respuesta de la inesperada incursión.
Seis largas horas de batalla. Las naves se retorcían por el espacio, un baile caótico y lleno de frenesí, tratando de volarse el uno al otro. El porta-naves de la UEE luchaba contra una gran estructura Vanduul, un gran destructor de aspecto temible que acechaba tras las sombras de aquel enjambre rojo. Se auguraba un final terrible, pero el teniente Nolan, una vez tomó el mando, volviéndose aún más loco, consumido por la ira y la sed de caza, alentando a los pilotos que aún estaban vivos, luchó y luchó como si no hubiese un mañana al que agradecer la victoria.
No se rindieron, imparables continuaron el combate, sin importarles qué. (Fin del lore Oficial)
<< NACE EL ODIO >>
Ese “qué”, éramos nosotros, una compañía transportista que volvía a casa después de un largo trayecto. Una transmisión con mucho ruido, llena de distorsiones nos puso a prueba. Era una señal de avistamiento Vanduul. Por aquel entonces estas señales se usaban para encauzar rutas seguras, es por eso que nos dirigimos a las coordenadas que se indicaba en la transmisión de la UEE con objeto de evitar tan poco hospitalario encuentro. Sin embargo, y ya demasiado tarde, para nuestra sorpresa nos dimos cuenta que dicha transmisión no era para nosotros. La intención de la señal no era la evasión de civiles, sino instrucciones de combate para el porta-naves. En un intento de maniobrar, para poder salir de lo que iba a ser nuestra peor pesadilla, recibimos varios impactos en el casco, estos provenían de ambos bandos, nuestro piloto perdió el control de la nave, los nervios y la desesperación colonizaban el ambiente, todo era un verdadero caos, gritos, llantos e incluso el miedo teñía de rojo sangre las ventanas de nuestra nave. Nos preparábamos para un aterrizaje forzoso, casi mortal, sobre un asteroide apartado del combate. El impacto partió la estructura de la nave, todo salió despedido, cada módulo separado de la base principal de la nave empezó a girar sin parar…
Al despertar, un abrumador fuerte dolor de cabeza nos indicaba que algo no iba bien, la luz nos abrasaba los ojos, la sensación era como nadar en un mar de cenizas con los ojos abiertos. La desorientación era casi perpetua.
Una vez centrados, la realidad empezaba a ser más … más cruda, una habitación del mismo tono que la carne, paredes que apreciaban estar vivas, de un material orgánico, nos encontrábamos postrados, amarrados al suelo con grilletes, cadenas que cubrían nuestro cuerpo. No te voy a mentir, no fué nada fácil asimilarlo, pero era obvio, aquél lugar era un maldito agujero Vanduul.
Las horas se hicieron días, y los días meses, no era posible marcar las paredes, era casi imposible contar el tiempo. Había quien usaban sus dientes para marcar en su cuerpo las veces que podía descansar.
Nos hacían trabajar en una mina, como prisioneros de guerra o más bien esclavos de los Vanduul. Turno a turno nos hacían recolectar un cristal verde a cambio de un plato de algo que llamábamos “comida”. Habían muchos más como nosotros, cientos, y cada día se aumentaban las filas con nuevo ganado; humanos, xian e incluso vanduul, prisioneros listos para su explotación. En todas las estructuras del lugar aparecía el mismo símbolo o carácter Vanduul. Sería el nombre del lugar, parecía el dibujo de una colmena.
Con el tiempo, los internos acuñamos este nombre al lugar, y de ahí hicimos nuestras normas, muy básicas, llenas de promesas de sangre y venganza.
“La Colmena”, un lugar de fraternidad impuesta, olvidados por los nuestros, unidos por el ansia de sangre. Un lugar del que no se podía escapar, donde la esperanza y los sueños se menoscaban a golpe de látigo, en la misma proporción que aumentaba la sed y el odio.

Charter

No solo somos una organización de Star CItizen, somos una gran comunidad de videojuegos con años de experiencia en la organización de eventos y manejo de grupos en multitud de juegos.

Nuestra meta en Star citizen es la de poder desarrollar al máximo las mecánicas y roles de la piratería

Para ello contamos con todas las herramientas necesarias para alcanzar este fin,
Nuestra flota pirata está completamente equipada
Utilizamos un sistema propio en nuestra página web de la comunidad para organizarnos entre nosotros y con otros aliados de forma fácil y directa

Trabajamos mucho las relaciones sociales para el futuro y estamos creando una red de colaboradores tanto fuera como dentro de la U.E.E para beneficiarnos conjuntamente

Si lo que deseas es formar parte de un gran grupo de amigos y pasarlo bien además de vivir experiencias dentro del juego donde solo aqui podras

ÚNETE AL ENJAMBRE,

MI VIDA POR LA COLMENA